Hoy se realiza último culto a Quisqueya De los Santos.

|

La misma fallece de manera inesperada el martes 6 de Junio, su pérdida deja muchas preguntas sin respuesta.


EL MATERO, LAS MATAS DE FARFAN.- Fallece de una manera sorprendente la joven emprendedora y política, Licda. Quisqueya de Los Santos, a los cuarenta y tres años de edad.


Su deceso se produjo el martes 6 de junio al caer la tarde en su residencia, ubicada en la calle Pedro Santana, del sector Los Corbanitos, de este municipio de Las Matas de Farfán.


Su muerte se produce supuestamente por haber ingerido un producto químico, con fines de quitarse la vida, pero sus familiares esperan los resultados de la autopsia, practicada por el Instituto Nacional de Ciencias Forenses INACIF ubicado en la provincia de Azua, para verificar la verdadera causa de su inesperado fallecimiento.


La misma deja en la orfandad cuatro hijos tres de ellos mayores de edad y uno de once años de edad.


La familia comunica a la comunidad y a los amigos de quien en vida se llamara Quisqueya De los Santos, que su familia y relacionados, se reunirán este domingo a las 3:00 PM, en su residencia para participar del último culto para dar el último adiós, por el descanso de su alma.  

2 Comentarios

1

Me uno al dolor de esa familia,lo siento mucho mis compueblanos, que Dios la tenga en un buen lugar. Amén...

escrito por Christian Nova Amador 11/jun/17    10:29
2

Me uno al dolor de esa familia,lo siento mucho mis compueblanos, que Dios la tenga en un buen lugar. Amén...

escrito por Christian Nova Amador 11/jun/17    10:28

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283