​Dos personas resultaron heridas durante altercado en Villa Esperanza, Las Matas de Farfán.-

|




El Matero, Las Matas de Farfán.- La supervisaría policial de Las Matas de Farfán, informa que este jueves al anochecer, tuvieron la información de dos hombres heridos en una riña en Villa Esperanza de este municipio.


Los heridos recibieron atención médica en el Hospital Federico Armando Aybar de esta ciudad.


Son estos El Señor Cecilio Mariano Feliz de 24 años de edad, soltero, herrero y Juan Carlos Mariano Feliz, dominicano de 27 años, soltero , herrero, residentes en el sector de Villa Esperanza.


El primero presenta heridas de arma blanca contundente en el antebrazo izquierdo de pronóstico reservado, mientras que el segundo herida corto contundente múltiples, con amputación traumática de mano izquierda, pronóstico también reservado.


Estas heridas fueron recibidas como consecuencia de un altercado armado con machetes, con unos tales Edwuar (El Buey), Siano (El Teletubi), Leo (El Metal) y Eduardo, dominicanos residentes en el sector, que al cometer el hecho se dieron a la fuga.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283