Gran desfile de dirigentes del PLD a la cárcel de Najayo durante feriado de Corpus Cristi

|



El Matero.-SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El desfile de dirigentes peledeístas por la cárcel Najayo Hombres durante el feriado de Corpus Cristi fue extenso. En efecto, asistieron Franklin Almeyda, Francisco Javier García, Gustavo Sánchez, Heinz Vieluf, Ramón Rivas, Tulio Jiménez, Gamalier Montás, entre otros.


Franklin Almeyda pidió –al igual que miembros de otras organizaciones políticas–que se les respete el debido proceso y las garantías constitucionales y legales a sus compañeros del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y demás imputados que cumplen medida de coerción por los sobornos de Odebrecht en la cárcel Najayo Hombres.


“Se debe respetar el debido proceso. Solo Dios sabe ahora mismo si son culpables o inocentes. Los tribunales hablarán y lo harán a nombre de la justicia, que se supone es ciega”, comentó Almeyda.


Y continuó: “Para mí y para el país son inocentes hasta que un juez decida otra cosa”.

Los dirigentes de la cúpula del PLD aprovecharon el feriado de Corpus Cristi para acudir a visitar principalmente a sus compañeros Temístocles Montás y Víctor Díaz Rúa.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283