​Los rotario Las Matas de Farfán, realizan asamblea especial en memoria de don Tulio Mancebo.

|


El Matero Las Matas de Farfán.- En el Club Farfán, este sábado, el Club Rotario convoca asamblea extraordinaria especial, en memoria de Don Tulio Mancebo Soler, al cumplir un mes de su desaparición física.


En dicha asamblea estuvieron presentes el Club Rotario en pleno y los familiares de Don tulio Mancebo.


Es necesario resaltar la presencia del Dr. Víctor Paniagua Berroa, gerente general de la Coopcentral, Dr. Ramón Vargas, Licda. Alba Iris Bautista, Licda. Digna Concepción Rodríguez, Licda. Rosalinda De Oleo, próxima presidente del Club Rotario, Ing. Justo Lebrón, por el Club Farfán INC., Lucila Luciano Acosta diario el matero.net entre otras personalidades.

Por los familiares se puede resaltar la Señora Nola García esposa de Don Tulio Mancebo y sus hijos: Ivan Mancebo García, Geraldo Mancebo García, Pablo Mancebo García, entre tros.


La Licda. Alba Iris Bautista en el turno de compañerismo, hizo las anécdotas más resaltantes de Don Tulio Mancebo en su afán de que el compromiso, la responsabilidad y el ideal de servir, pensando siempre que se beneficia más el que mejor sirve, como si fuera una meta y un símbolo del identidad del rotario en Las Matas de Farfán.


El Ingeniero Arcedo Zabala, hizo la reseña histórica de don Tulio Mancebo, municipal, nacional e internacional, de su participación perfecta en la organización social y de servicio. Aquí se resaltó como sacó provecho a las relaciones que cultivó en su activismo en esta gran organización internacional.


El ingeniero Justo Lebrón presidente del Club Farfán, destacó las características humanas en el trato a las personas de Don Tulio Mancebo, su manejo cariñoso, amable y humilde con las personas del municipio.


Su hijo primogénito el Licdo. Iván Mancebo García, habló ampliamente de su formación familiar ejemplar, como el más aprovechado de sus hijos, porque fue quien más lo disfrutó y de quien más aprendió, que él encabeza por ser el mayor pero no fue en el que cumplió sus sueños su padre don Tulio Mancebo, él quería ser médico y por dificultades en la vista no lo logró, pero este sueño se hizo realidad en dos de sus hijos: Enrique y Pablo.


La Licda. Digna Concepción Rodríguez en representación de la Licda. Annety Lerebours hizo el compromiso solemne de mantener viva la memoria de Don Tulio Mancebo haciendo eco del compromiso de mantener viva su memoria y edificar un busto que se colocará en una de sus tarjas. Honor a quien honor merece.



Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283