César Sánchez es trasladado desde Najayo a un centro de salud

Abogado de Andrés Bautista dio voz de alarma sobre el deterioro de su salud.
|



EL MATERO, SANTO DOMINGO.- El Nuevo Modelo de Gestión Penitenciaria informó esta tarde que César Sánchez, apresado por el caso Odebrecht, presentó en la noche de ayer sangrado en la orina y fiebre sobre los 40 grados, y se decidió trasladarlo hoy a un centro de salud “por presentar un cuadro clínico delicado”.


El representante legal del presidente del PRM, Andrés Bautista, Carlos Salcedo habia dado la voz de alarma sobre el deterioro de salud de Sánchez y había informado que se hacian los trámites para trasladarlo a un centro de salud por el cuadro que presenta.


Según Salcedo, desde ayer Sánchez presenta la citada condición de salud. Se informó que fue llevado al Centro Medico Dominicano en el Distrito Nacional.


“Está deteriorada su salud, lamentablemente tiene una infección, tiene fiebre, yo lo toqué incluso, estuve con él para saludarlo, y están esperando el trámite para sacarlo, pero tienen que sacarlo urgente”, dijo.


Pasadas las 11:30 de la mañana salieron dos vehículos de la cárcel de Najayo-hombres y se confirmó que en uno de ellos era trasladado el ex administrador de la CDEEE, César Sánchez.


A Sánchez, quien fue administrador de la Empresa de Generación Hidroeléctrica Dominicana (Egehid), le fue impuesta una medida de coerción de tres meses en la cárcel Najayo Hombres al estar acusado por la Procuraduría General de la República dentro del entramado de sobornos del caso Odebrecht.


Junto con otros seis implicados, fue trasladado a dicha penitenciaría el pasado 12 de junio desde la cárcel del Palacio de Justicia de Ciudad Nueva.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283