Movimiento Marcha Verde recorio tres barrios del DN este domingo

Dicen que manifestación es un calentamiento de cara a la marcha nacional del 16 de julio.
|


EL MATERO, SANTO DOMINGO.- Los barrios Guachupita, La Ciénaga y Los Guandules, ubicados en el Distrito Nacional, fueron recorridos este domingo por los integrantes del Movimiento Verde quienes explicaron que se trata de un calentamiento para la actividad nacional del próximo 16 de julio.


Con la propuesta de que los dineros pagados en sobornos por la empresa Odebrecht se inviertan en los barrios y comunidades pobres del país, el los manifestantes caminaron las calles de estos sectores donde fueron apoyados por sus residentes.


El colectivo expresó que con las sobrevaluaciones de obras podrían resolverse problemas fundamentales como los de educación, salud, agua potable y espacios recreativos en importantes barrios capitalinos.


La Marcha Verde estima que con los sometimientos que hasta el momento ha hecho la Procuraduría no se recuperaría ni una tercera parte de los miles de millones de dólares que podrían estar envueltos en el proceso, por lo que espera que la lista de los enviados a Najayo se amplíe en los próximos días.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283