Cesar Sánchez continua ingresado en Centro Médico Dominicano

Se desconoce el estado de salud de Sánchez.
|


EL MATERO, SANTO DOMINGO.- Cesar Sánchez continua ingresado en Centro Médico Dominicano

 Los abogados de Cesar Sánchez dijeron que cualquier información sobre su salud será notificada bajo la autorización de su familia. Se desconoce el estado de salud de Sánchez.


Este lunes por la noche seguía ingresado en el Centro Médico Dominicano el exvicepresidente ejecutivo de la Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas y Estatales (CDEEE), Cesar Sánchez, imputado en el caso de sobornos de la constructora brasileña Odebrecht.


Hasta momento se desconoce el estado de salud del ex funcionario a quien el juez Francisco Ortega le impuso tres meses de prisión preventiva a ser cumplidos en la cárcel de Najayo.


La última versión que se conoce es que su estado es delicado.


La entrada de la prensa está prohibida al centro de salud y los abogados de Sánchez habían explicado que cualquier información seria publica bajo la autorización de la familia del detenido.


Familiares, amigos y dirigentes políticos del Partido Revolucionario Moderno han visitado al ingeniero en el centro médico.


El Nuevo Modelo de Gestión Penitenciaria emitió la tarde de este domingo un comunicado en el que explicaba que el sábado Sánchez presentó un sangrado en la orina y fiebre por encima de los 40 grados, por lo que la doctora del Centro de Corrección y Rehabilitación Najayo Hombres, Xiomara Reyes, fue llamada por las autoridades del centro para que lo evaluara.


“La doctora Reyes recomendó que fuera referido de emergencia a un centro de salud. César Sánchez fue trasladado al Centro Médico Dominicano, por recomendación de su médico de cabecera.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283