¡Déjenme trabajar! así respondió Danilo Medina tras ser cuestionado sobre petición de renuncia

El mandatario fue abordado tras finalizar una reunión con empresarios de la construcción
|


EL MATERO, SANTO DOMINGO.-El presidente Danilo Medina pidió que lo dejen trabajar, al responder una pregunta de periodistas sobre su opinión en torno a la petición de que renunciara del cargo, hecha por un grupo de activistas.


“Déjenme trabajar”, dijo el mandatario al ser cuestionado luego de participar en una reunión con representantes de 21 empresas constructoras del proyecto habitacional Ciudad Juan Bosch, que duró dos horas.


El pasado lunes, un grupo de ciudadanos y activistas, encabezado por el escritor Andrés L. Mateo, hizo pública su solicitud de que Danilo Medina renuncie a la Presidencia, bajo el alegato de que llegó al poder con una campaña financiada con fondos provenientes de los sobornos pagados por Odebrecht.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283