La Licda. Annetty Lerebours rinde cuenta de su gestión presidencial en su año como presidente del Club Rotario Las Matas de Farfán

|







,

El Matero, Las Matas de Farfán.- En un gran evento realizado la noche de este miércoles 21 de Junio de 2017 durante un acto de cambio de directiva del Club Rotario, Las Matas de Farfán.


La actividad se realizó, en el Club social de la COOPCENTRAL, Cooperativa de Ahorro y Crédito Central, que tiene su sede en el municipio.


El Distrito 40-60 de Rotary Internacional se vistió de fiesta en esta noche, con la realización de este gran evento, que sostiene en el tiempo un ideal de servicio en sus miembros.


La pasada presidente, Licda. Annetty Lerebours rindió cuenta sobre sus realizaciones durante este año que concluye con éxitos, dentro de lo que se puede destacar, donaciones de vestimenta y medicina en comunidades pobres: Escondido, Guayabo, El Pedregal y Yabonico. Reforestación en la cuenca del Macasías y otros lugares con unas 2,200 plantas.

Las donaciones realizadas fueron gestionadas por la compañera Facelis Ogando y Ivelise Abreu a través del Dr. Nemecio Encarnación.


Asistencia a todas las actividades convocadas por el Distrito 40-60 y los clubes vecinos, actividades de compañerismo, por medio de la realización de tres hogareñas: Una en casa del compañero Lic. Quevedo, en la finca del Dr. Víctor N. Paniagua y la tercera en la casa de la Licda. Alba Iris Bautista en ocasión de celebrarse su cumpleaños. Se hizo un gran homenaje en memoria del Sr. Enrique tulio Mancebo, por ser un modelo de socio perfecto.


Durante su gestión se elaboró un proyecto de desarrollo del municipio, conjuntamente con el senador de la provincia San Juan, Ing. Félix Bautista.


La misma concluyó reconociendo aquellos socios que apoyaron las actividades realizadas en su año de gestión de esta institución de servicios a la comunidad.


5 Comentarios

1

se escribe lerebours

escrito por edys crisostomo 23/jun/17    14:35
2

se escribe lerebours

escrito por edys crisostomo 23/jun/17    14:35
3

251970

escrito por Geraldo rodriguez 22/jun/17    11:57
4

251970

escrito por Geraldo rodriguez 22/jun/17    11:56
5

251970

escrito por Geraldo rodriguez 22/jun/17    11:56

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283