Nueva directiva Club Rotario Farfán se enfrenta los retos desafíos de este año.

|



El Matero, Las Matas de Farfán.- La noche de este miércoles fue juramentada la nueva directiva del Club Rotario, Las Matas d Farfán.


El evento se realizó en el Club social de la COOPCENTRAL, Cooperativa de Ahorro y Crédito Central, que tiene su sede en el municipio.


El Distrito 40-60 de Rotary Internacional se vistió de fiesta en esta noche, con la realización de este gran evento, que expresa continuidad de una sociedad que nace con el objetivo de servir.


La nueva directiva está encabezada por la Licda. Rosa Linda D´Oleo, vicepresidente Ing, Arcedo Zabala, Tesorera Licda. Ramonita Lebrón, Secretaria Lucila Luciano, Secretaria Lucila Luciano Acosta MA, Secretario ejecutivo Sr. Edward Aquino Ventura, Fundación Rotaria Victor Paniagua, membresía Licda. Alba Iris Bautista, Administración Licda. Annety Lerebours, Instructor Dr. Nemesio Encarnación, Relaciones Pública el Sr. Leobigildo N. Montero Roa, Proyecto Lida. Digna Rodríguez.


La Licda. Rosa Linda DÓleo dijo que aceptó el reto de asumir la presidencia del club Rotario Las Matas de Farfán, por el apoyo que le dieron los socios especialmente su vicepresidente el Ing. Arcedo Zabala, que está consciente de la misión de la organización y dispuesta a mantener el nombre de Rotary Internacional en alto durante su gestión presidencial, en este periodo, que le ha tocado un gobernador celoso y exigente el Sr. Pedro O. Vargas y su esposa Pamela. Y un buen asistente Dr. Luis Jiménez, del club Rotario San Juan.


Que en su año se seguirá el trabajo de entrega y sacrificio para realizar una labor en beneficio de los sectores más marginados de la comunidad, que es de todo sabido que Rotary en su misión transformadora de la sociedad es el responsable de la erradicación de la Polio en el mundo a través de la Fundación Rotaria.








Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283