Diez años de prisión hombre que violo niña de ocho años

El imputado cumplirá la pena en Haras Nacionales.
|


EL MATERO, SANTO DOMINGO.- Fue condenado a 10 años de prisión a un hombre acusado de violar en múltiples ocasiones a una menor de edad a la cual amenazaba con matarla se lo delataba. La sentencia fue dictada hoy por el Cuarto Tribunal Colegiado del Distrito Nacional.


Conforme al expediente acusatorio instrumentado por la Fiscalía, el condenado Juan García abusó sexualmente de la menor cuando ella tenía 8 años de edad cuyo nombre se omite por razones se omite por razones legales. “Aprovechaba que la menor iba a su casa y cuando se quedaban solos la llevaba hasta su habitación, una vez allí la tocaba por distintas partes del cuerpo, para luego cometer la violación sexual, finalmente la amenazaba de muerte con una arma de fuego manifestándole que si decía algo la mataría”.


Las evidencias presentadas por el Ministerio Público fueron evaluadas por el Tribunal Colegiado integrado por los jueces Pilar Rufino, Daira Medina y Delio Medina, y sirvieron como pruebas irrefutables para condenar al acusado de violacion.


Por este delito Juan García, deberá cumplir la pena impuesta en el Centro de Corrección y Rehabilitación Abierto de Haras Nacionales. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283