Presidente de ADOEXPO afirma RD puede ser potencia exportadora en la región.

Solicitó continuar con los esfuerzos de promoción y atracción de empresas de zonas francas.
|


EL MATERO, SANTO DOMINGO.- El presidente de la Asociación Dominicana de Exportadores (ADOEXPO), Álvaro Souza, aseguró que el país puede ser la potencia exportadora de la región, y solicitó continuar con los esfuerzos de promoción y atracción de empresas de zonas francas, porque entiende que estas poseen productos estrella que vienen con un crecimiento constante.


Al pronunciar este jueves las palabras centrales en la celebración del 45 aniversario de esa organización empresarial, Souza consideró que esta innovación debe contemplar las últimas tendencias globales para que las exportaciones puedan generar un incremento en su valor, diversifiquen su oferta de productos y se amplíen los destinos finales de los artículos criollos hacia el exterior.


“Los diversos convenios firmados por ADOEXPO marcan el interés de esa entidad por generar valor para exportadores”, dijo el empresario.

Explicó que la entidad que preside impulsa la Alianza por las Pymes Exportadoras, “para establecer una ruta con puntos estratégicos que permitan ayudar a la internacionalización de las pequeñas y medianas empresas”.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283