La comisión que investiga Punta Catalina podría entregar informe en los próximos días.

El presidente del CONEP dijo que muy pronto tendrán un borrador en manos.
|



EL MATERO, SANTO DOMINGO.- El presidente del Consejo Nacional de la Empresa Privadas (Conep), Pedro Brache, quien también es miembro de la comisión que investiga el proceso de licitación y adjudicación de las plantas a carbón de Punta Catalina, dijo este jueves que la investigación se encuentra en su fase final y que el informe podría entregarse en los próximos días.


“Creemos que muy pronto tendremos un borrador en nuestras manos, lo que pasa que las cosas bien hechas se toman su tiempo”, expresó Brache, quien no dio más detalles de la investigación.


El empresario se sumó además, al pedimento que hacen dirigentes del Partido Revolucionario Moderno, de variarle la medida de coerción por su estado de salud al exvicepresidente de la CDEEE, Cesar Sánchez, quien cumple 3 meses de prisión preventiva en la cárcel de Najayo imputado en el caso Odebrecht.


Brache recordó que Sánchez renunció a la comisión tan pronto fue apresado, atreves de una carta manuscrita que envió dando cuenta de su renuncia.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283