Accidente en el carretera Sánchez, tramo carretero Las Matas de Farfán / Elías Piña.

|





El Matero Las Matas de Farfán.- La supervisaría de la Policía Nacional de Las Matas de Farfán, informa sobre accidente ocurrido en el tramo carretero, Las Matas Elías Piña de la Carretera Sánchez.


El accidente ocurre mediante el deslizamiento del carro Honda Civic color gris, cayendo al canal que está ubicado a la orilla de la curva que se encuentra en el Km 4. Carretera Sánchez, tramo Las Matas de Farfán / Elías Piña.


El mismo era conducido por el Señor Yesón Alexander Díaz Matos, de 27 años de edad, dominicano, estudiante residente en el barrio Villa Esperanza Las Matas de Farfán.


El joven iba acompañado de la pasajera, estudiante Cinthia Brioso Sánchez, residente en el distrito Municipal de Matayaya.


Ambos jóvenes fueron atendidos en el Hospital Dr. Armando Aybar de este municipio de Las Matas de Farfán, presentando traumatismos diversos, laceraciones múltiples, los mismos fueron despachados hacia sus hogares, por el centro sanitario.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283