Desconocidos asesinan una pareja española en su residencia en Gascue.

La policía presume que el hecho fue cometido por personas de su confianza.
|



EL MATERO, SANTO DOMINGO.- La policía Nacional reportó este martes el hallazgo de los cadáveres de una pareja de ancianos, los cuales fueron asesinados presuntamente de varias heridas de armas blancas. Los cuerpos fueron encontrados en su apartamento en sector capitalino de Gascue.


Los longevos respondían a los nombres de Carlos Carrera, de 80 años y Maria del Carmen Revalderia, cubana nacionalizada española, de acuerdo al reporte forense los cuerpos tenían entre 24 a 36 horas sin vida.


La pareja fue hallada en su apartamento, cercano a un recinto de la policía, del residencial El Escorial V, del referido sector, las autoridades sostienen la tesis de que una o varias personas de confianza fueron los asesinos, debido a que no hay señales de que irrumpieron de forma violenta en la vivienda y que solo los propietarios tienen acceso.


La policía informó que un vehículo que tenía la pareja no estaba en su parqueo habitual, sin embargo fue encontrado aunque no especificaron el lugar.


Los esposos tenían dos hijos, uno de ellos oficial de la Fuerza Aérea Dominicana y el otro residente en Europa.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283