Inscriben a Subero Isa como candidato a juez del Tribunal Superior Electoral

Fue inscrito por una organización no gubernamental
|


EL MATERO, SANTO DOMINGO.- El expresidente de la Suprema Corte de Justicia, Jorge Subero Isa, fue inscrito este martes por una Organización No Gubernamental, no especificada, como candidato a juez del Tribunal Superior Electoral, ante la secretaría general del Consejo Nacional de la Magistratura.


Además, la directora Ejecutiva del Consejo Económico y Social (CES), Iraima Capriles, fue inscrita por una ONG como candidata a jueza del Tribunal Superior Electoral.


También fue inscrita la exmiembro de la Junta Central Electoral Rafelina Peralta, y para juez de la Suprema Corte de Justicia el magistrado de la Cámara Civil y Comercial de la Corte de Apelación del Distrito Nacional, Segunda Sala, Samuel Arias Arzeno.


El jurista José Alejandro Ayuso se inscribió como candidato a juez del Tribunal Superior Electoral, al igual que Julio César Madera, quien es suplente del juez de ese tribunal José Manuel Hernández Peguero.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283