​Se mantiene cúmulo de basura en el área del mercado, Las Matas de Farfán.

|



 El Matero, Las Matas de Farfán.- Se mantiene un tumulto de basura en el área del mercado, procedente del movimiento comercial, que se realiza en el súper mercado.


Este cúmulo de basura adorna el entorno del supermercado, constituyéndose un problema para los residentes en el entorno y el municipio.


Desde hace un tiempo se ha estado reclamando ante los responsables del ornato e higienización del municipio para buscarle una solución al problema de la basura, es muy grande la cantidad de desperdicios diarios, por el movimiento de este establecimiento comercial.


Los responsables de este cúmulo de desperdicios en el área del mercado local parecen no estar consciente de los daños que le ocasionan a la población con la permanencia de la basura en el lugar.


Las autoridades del cabildo local no han tomado las medidas correspondientes para eliminar este vertedero que se está construyendo en el centro de la ciudad.


En diversas ocasiones el compactador ha estado recogiendo esta basura allí, en esta área la brigada debe permanecer, es decir, diario porque la basura sale diario o buscarle una solución donde la basura no afecte la ciudad.


Los vecinos se quejan que cuando el viento sopla sus casas se llenan de plásticos y otros materiales de desecho.

Estos entienden que el ayuntamiento debe atender la demanda de recogida de basura que generan las empresas de José de la Cruz, por la calidad del servicio que ofrece a la población.


Que la demanda de este es la limpieza diaria de los alrededores por la salud de toda la población.

Entienden que el medio ambiente es fundamental para la vida en la tierra.


Explican que a estos negocios visitan personas de diferentes lugres diario y no se llevan buena imagen al ver que su primera impresión es basura.



Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283