Encuentran helicóptero usado para atentado al Tribunal Supremo de Venezuela.

La aeronave fue encontrada en el estado Vargas cercano a Caracas.
|


EL MATERO, CARACAS.- Fue interceptado el helicóptero que fue usado este martes para bombardear con cuatro granadas al Tribunal Supremo de Justicia de Venezuela, por las autoridades de estado Vargas, un poblado próximo a la capital de ese país, según informó hoy el vicepresidente venezolano, Tareck El Aissami.


Las autoridades venezolanas informaron además que hasta el momento no se han detenido a los responsables de lo que el presidente venezolano Nicolás Maduro calificó de ataque terrorista.


“A pesar de las condiciones climáticas adversas nuestra Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) ha localizado el helicóptero que fue empleado el día de ayer en dos ataques terroristas a instituciones del Estado venezolano”, dijo El Aissami en un contacto telefónico con el canal estatal VTV.


De acuerdo a informaciones suministradas por el Gobierno, el responsable del atentado fue Oscar Pérez, miembro de la policía científica venezolana (CIPC), quien supuestamente lanzó cuatro granadas y realizó múltiples disparos en contra de las sedes del Ministerio de Interior y del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) en Caracas desde el aire luego que robara un helicóptero. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.