Solo 9 de 13 imputados por caso Odebrecht han depositado recurso de apelación

El plazo vence hoy a las 12 de la noche.
|


EL MATERO, SANTO DOMINGO.- Hasta el momento sólo nueve de los implicados en el caso Odebrecht han depositado recurso de apelación que ante la secretaría de la Suprema Corte de Justicia, a la sentencia impuesta por el juez de la instrucción especial de la Suprema Corte de Justicia,Francisco OrtegaPolanco.


Hasta el momento han presentado apelaciones los representantes legales de Conrad Pittaluga, el exministro de Obras Públicas Victor Diaz Rúa; el empresario Ángel Rondón; El diputado por el Partido Revolucionario Modeno, Alfredo Pacheco; Radhamés Segura, exvicepresidente de la Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales; El ex Diputado Ruddy González; Temístocles Montás, exministro de Industria y Comercio; Andrés Bautista, presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y Máximo D Oleo, Exdirector de la Empresa de Generación Hidroeléctrica Dominicana.


Faltan por depositar recurso de apelación Roberto Rodríguez, César Sánchez y los senadores Julio Cesar Valentín y Tommy Galán.


Todos han concedido que solicitan libertad pura y simple por entender que a sus representados no se le ha demostrado culpabilidad en este hecho, ya que las pruebas presentadas por el Ministerio Público no los vinculan con recibir sobornos por la empresa brasileña.

El pazo para depositar el recurso de apelación vence hoy a las 12 de la noche. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283