Testigos acusan Blas Peralta como el asesino de Aquino Febrillet.

El MP dice que estas declaraciones confirman su teoría que acusa a Peralta.
|


EL MATERO, SANTO DOMINGO.- Por fin comenzó la dilatada audiencia para conocer el juicio de fondo contra los implicados en el asesinato de Mateo Aquino Febrillet, exrecto de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), donde para sorpresa de muchos, Franklin Venegas y Gerardo Bautista Mena, dos de los testigos del caso acusaron a Blas Peralta como la persona que mató de dos disparos a Febrillet, esto luego de varios reenvíos del juicio.


En presencia del Primer Tribunal Colegiado del Distrito Nacional Venegas y Bautista confesaron que en fue Peralta quien disparó al vehículo del exrector ocasionándole la muerte.


Declararon también que Peralta dijo su deseo era asesinar a todos lo que estaban en el vehículo con Aquino Febrillet, lo que no ocurrió gracias a que el arma del empresario choferil se encasquilló provocando tener que huir del lugar del crimen


“Cuando a mí me toque yo voy hablar, yo voy a estar aquí”, dijo Blas Peralta a su salida del tribunal tras un receso.

La confesión de los testigos, desde el punto de vista de la fiscal Yeni Berenice Reynoso sustentan la tesis del Ministerio Público que señala como autor del crimen del exrector de la UASD, a Blas Peralta.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283