Encuentran cadáver de un naufragio en Higüey

En la mañana de hoy se reinició la búsqueda de otros presuntos náufragos.
|



EL MATERO, HIGUEY- Los organismos de socorro y autoridades de la Armada Dominicana recuperaron el cuerpo sin vida de una persona de sexo masculino de un naufragio registrado en la tarde de ayer en Punta de Coco, de esta provincia La Altagracia.


La víctima no ha sido identificada por el momento, pues no portaba documentación.


La búsqueda fue suspendida al entrar la noche por el alto oleaje que se registra en la zona.


El cuerpo sin vida del hombre fue trasladado a la morgue del hospital Nuestra Señora de la Altagracia, a fin de que pueda ser identificado por familiares.


No se explicó si en la embarcación andaban más personas.


El director regional de la Defensa Civil, Pablo Polanco, confirmó el naufragio, pero dijo que se desconoce el número de personas que pudieron acompañar a la víctima.


Explicó que al parecer la embarcación fue virada por el fuerte oleaje que se registra en la zona.


El cuerpo fue localizado por brigadistas de la Defensa Civil, quienes fueron alertados sobre la aparición de un cadáver flotando en las aguas del Océano Atlántico, al norte de Bávaro.


En la mañana de hoy se reinició la búsqueda de otros presuntos náufragos.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283