CAFI Pueblo Nuevo II de Las Matas de Farfán, realiza actividad de cierre

Tendrá cupo disponible para 60 nuevos niños
|



EL MATERO, LAS MATAS DE FARFAN.- En el día de ayer, el CAFI Pueblo Nuevo II de Las Matas de Farfán realizo actividad de cierre con todas las familias donde realizaron actividades lúdicas, con presentación de payasos, presentación del equipo del centro, dinámicas y fotografías de familias.


Las familias fueron bienvenidas por una de las niñas beneficiadas, de tres años.


La actividad conto con la asistencia de las familias, los niños del centro, así como el equipo de empleados llegando a una asistencia de 350 personas.


Sobre el CAFI Pueblo Nuevo II


Este centro funciona desde agosto del año 2016 y en mayo de este año ocuparon el local ubicado en la Calle General Rodríguez Reyes No. 15 Sector La Antena, poniendo al servicio de la comunidad las estrategias de Estimulación Temprana y Educación Inicial.


En la actualidad cerraron con 368 inscritos y 349 familias.


El Centro de Atención a la Infancia y la Familia (CAFI) Pueblo Nuevo II, perteneciente al Instituto Nacional de Atención Integral a la Primera Infancia (INAIPI) de ese municipio reabrirá sus servicios y atenciones el próximo mes de agosto, y tendrá cupo disponible para 60 nuevos niños.


El Centro de Atención a la Infancia y la Familia (CAFI) Pueblo Nuevo II está a cargo del coordinador de Centro Yovairo Beltré Lebrón, quien recuerda a las familias y al pueblo en general que todo el personal que labora en el CAFI pone su empeño cada día para dar una atención de calidad la primera infancia. De igual modo, dice a los padres y a la comunidad que una de las cosas más afortunadas que te pude pasar en la vida es tener una infancia feliz.


Otros cierres


Al igual que el Centro de Atención a la Infancia y la Familia (CAFI) Pueblo Nuevo II también realizaron actividad de cierre en el día de ayer el CAIPI Pueblo Nuevo y el CAFI Pueblo Nuevo I, en sus respectivos centros. 


Agradecemos la información de Ariela Valdez Coordinadora de presa y Laura Rojas Encargada de Comunicaciones del Instituto Nacional de Atención Integral a la Primera Infancia  (INAIPI). 


5 Comentarios

1

Felicidades , seguimos avanzando...Ser niño y niña nunca fue mejor.

escrito por Wendy Mateo 30/jun/17    16:35
2

Felicidades , seguimos avanzando...Ser niño y niña nunca fue mejor.

escrito por Wendy Mateo 30/jun/17    16:35
3

Felicidades , seguimos avanzando...Ser niño y niña nunca fue mejor.

escrito por Wendy Mateo 30/jun/17    16:33
4

Estuvo hermoso, felicidades a ese gran aquipo, que bueno que somos parte.

escrito por Luisa roa 30/jun/17    15:43
5

Estuvo hermoso, felicidades a ese gran aquipo, que bueno que somos parte.

escrito por Luisa roa 30/jun/17    15:43

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283