​El club Rotario realiza cambio de gobernación en gran fiesta este sábado.

|



El Matero, Santo Domingo.- En el salón La Fiesta del hotel Jaragua, Santo Domingo, tuvo su realización, el cambio de gobernanza del Club Rotario, Distrito 40/60, República .Dominicana.


El nuevo gobernador Don Pedro Vargas y su esposa Pamela, tuvo el apoyo de todos los clubes Rotarios del país, los cuales asistieron en autobús para cuidar de su integridad, dispuesto por el nuevo gobernador.



Estuvieron presentes 61 clubes de todo el país, para unas 701 personas autoridades locales civiles y militares, así como importantes medios de la prensa nacional.




El gobernador Roberto Ortiz y su esposa Wanda, en su memoria, demostró lo exitosa de su gestión, por encima de las expectativas.


La gobernador saliente del Club Rotario de Nagua, Roberto Ortiz juramentó al gobernador Rotario, don Pedro Vargas y su esposa pamela, para el año 2017-2018, quien de inmediato dió un discurso con una breve presentación del plan de trabajo en su gobernación, donde solicitó la integración de todos los clubes para marcar la diferencia.


El mismo tiene en planes impulsar emprendimientos positivos en todo el país por medio de los clubes Rotarios.

“Bienvenido al Año de hacer la diferencia, tal como lo ha denominado presidente de Rotary Internacional, Ian H. S. Riseley.


Motivó la realización de la conferencia Rotaria 2018, para que se inicie la inscripción desde ya a un menor costo.

Los próximos gobernadores, es decir para el año 2018 y 2019, Roberto Almonte y su esposa Marilín y al Sr. Manuel Gomez Achecar y Aspacia a quienes consciente de su compromiso, unidos para hacer la diferencia.


Los clubes Interac y Rotarac hicieron un hermoso reconocimiento el Ing. Roberto Ortiz, por su gran labor en provecho de las nuevas generaciones.


Dijo que la diferencia no es solo un lema, sino un objetivo.

Se entregó la primera edición de esta gobernación de la Revista Rotaria que se editará todos los meses, donde hay oportunidad para todos los clubes rotarios del país, publicar sus actividades.


4 Comentarios

1

Dear Pedro estoy segura que tu año en la gobernacion Rotaria Dom. se recordara por mucho tiempo por el trabajo realizado te auguro todo el exito .

escrito por Raquel Bisono Cepin 04/jul/17    10:28
2

Dear Pedro estoy segura que tu año en la gobernacion Rotaria Dom. se recordara por mucho tiempo por el trabajo realizado te auguro todo el exito .

escrito por Raquel Bisono Cepin 04/jul/17    10:28
3

Hola mi querido Pedro. Felicitaciones por tu nuevo cargo. Estoy seguro que aras una excelente gobernación. Un saludo desde Colombia en Paz. Un abrazo.

escrito por Fernando Escobar Prieto 04/jul/17    08:04
4

Muchísimas gracias por la nota que han publicado. Esperamos poder cumplir la misión y gestionar para nuestra República Dominicana todo lo posible. Para el mejoramiento de las comunidades!!!!

escrito por PEDRO VARGAS 04/jul/17    01:39

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283