​Valenzuela anuncia importantes obras para Las Matas de Farfán.-

|


EL MATERO, LAS MATAS DE FARFAN.- El alcalde José Valenzuela anuncia importante obras que benefician los munícipes de Las Matas de Farfán.


Este sábado en reunión ordinaria de la sala capitular, con la presencia de 6 regidores, la regidora Sandra Sánchez del Partido de la Liberación Dominicana PLD. no está participando por su delicado estado de salud.


Explicó que se está aplicando el presupuesto acogiéndose a lo que está establecido, que se construirán 852 metros de aceras y contenes para reparar las aceras y contenes en el centro de la ciudad, reparación de los caminos vecinales, Las Mulas, que abarca desde la Enriquillo a El Llanito, consiguieron un buldócer irán a Yabonico, seguirán por los caminos vecinales de San José y la Meseta.


Dijo que se reunión con el presidente y este se comprometió ayudar todos los síndicos, que el mismo anunció un plan República Dominicana limpia que coincide con su logo mi pueblo limpio.


Anunció que el sábado que viene habrá un gran operativo nacional de limpieza, que es muy importante para el pueblo y el cabildo local, debido a que coincide con el objetivo de dicha alcaldía.


También asistirá a una reunión con el presidente este lunes y tiene en carpeta solicitar la solución del problema de las calles, solicitará dos guaguas de cincuenta pasajeros nuevas para los estudiantes, debido a que las existentes no salen del mecánico, su mantenimiento es una carga muy pesada para el cabildo del municipio.


Solicitó a los munícipes limpiar el frente de su casa, pues para ser limpio no hay que ser rico, con ello se aporta al ornato de la población.


Explicó que el mercado le preocupa que aunque el cabildo no tiene presupuesto para involucrarse en una obra de gran magnitud, cree que se puede hacer algo, mientras se consigue la construcción, verdaderamente es deprimente la situación del mercado local.

1 Comentarios

1

Si. Las aceras! Y si las calles están asfaltanda mucho mejor. Para que la gente, el pueblo se mueva, caminem! Y así nuestros caminos se acearan mejor, Y así el Plan Pueblo Limpio florecerá! Llevar un maquina pesada para abrile camino pa'que gente saque su cosecha? Mire eso es Bendición del Cielo!

escrito por Damián A Pineda 03/jul/17    19:49

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283