Niña de dos años necesita ayuda para operación de más de 32 mil dólares

La pequeña sería intervenida en Nicklaus Children Hospital, en Miami
|


EL MATERO, SANTO DOMINGO.-Gioranny Castillo Castillo, quien acaba de cumplir dos años necesita ayuda para poder costear una operación de 32 mil 434 dólares.


La pequeña, al igual que su hermano Jeury, de siete años, nació con megacolon, o enfermedad de hirschsprung, una patología que provoca obstrucción de los intestinos y que la expone a múltiples infecciones. Ya fue intervenida una vez para realizarle una colectomía.


La operación le permitirá tener un aparato digestivo en funcionamiento normal. Para apoyar esta causa puede usted llamar al 809-602-4598 y 809-683-3001 o depositar a la cuenta 200-01- 120-2425670, del Banco de Reservas y a nombre de Santa Castillo, madre de la menor.


Gioranny sería intervenida en Nicklaus Children Hospital, en Miami. En ese mismo centro será evaluado su hermanito Jeury, antes de ser operado. Esa evaluación implica una inversión de US$378.


Además de cubrir los gastos de los procedimientos, Castillo requiere cuatro pasajes, para ella, sus dos hijos y su esposo y está esperanzada en que almas caritativas ayudarán a solucionar esta situación con la que lidia desde hace siete años y podrá ver a sus hijos crecer normales y disfrutar de su niñez.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283