Hombre mata a su pareja y se suicida en Santo Domingo Oeste

|

EL MATERO, SANTO DOMINGO-. Un hombre mató ayer a su concubina y se suicidó, durante un hecho ocurrido en el sector Invi de Caballona, en Santo Domingo Oeste.



Heidy Rosanna Martínez Villar, de 36 años, falleció a causa de herida de bala que le propinó Alexander Espinosa Matos (a) Alex, de 31 años, quien se suicidó de un disparo a la cabeza.


El hecho ocurrió en horas de la tarde de ayer en la vivienda de la pareja en el residencial Villa Progreso, en el sector de Caballona.


Para cometer los hechos, Alex utilizó una pistola Carandai, calibre nueve milímetros, serie G38970, la cual portaba de manera ilegal.


Según versiones de vecinos de la pareja, Heidy Rosanna Martínez Villar había decidido separarse de su concubino, después que este apareciera en las redes sociales acompañado de otra mujer, pero su agresor no aceptaba dicha decisión.


Los cadáveres fueron enviados al Instituto Nacional de Patología Forense para fines de autopsia.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283