​El Señor Alcibíades Alexis de Los Santos dona terrenos para construcción de calle, Las Matas de Farfán.-

|



El Matero, Las Matas de Farfán.-El señor Alcibíades Alexis de Los Santos hace de conocimiento de la ciudadanía, que ha hecho propuesta formal al ayuntamiento municipal de donar parte de su patrimonio, con la finalidad se resuelvan problemas de la comunidad.


Informa sobre la acumulación de aguas residuales en la intercepción de la calle Sánchez con Ismael Miranda. Estas aguas de desechos vienen a parar al barrio La Manisera, propiedad del Sr. Alcibíades Alexis de los Santos.


Entiende que este pozo de aguas negras puede ocasionar enfermedades a los residentes en dicho sector, que a la vez puede desencadenar en una epidemia en toda la población.


En tal circunstancia le propone a la sala capitular, la donación del terreno necesario, con miras a resolver, dos problemas:



  • 1-Eliminación de las aguas negras, (Supresión de un foco de contaminación).
  • 2-Continuación de la calle Sánchez, para comunicar con el sector La manisera.

Dice que la construcción la continuación de esta calle resuelve un problema a los residentes en este barrio, debido a que hay algunas que no tienen salida, contribuiría a una mayor circulación.


El Señor Alexis de los Santos explica que se desprende de esos terrenos, por el compromiso social con el desarrollo del pueblo, de todos los munícipes, para aminorar el abandono en que se encuentra sumido últimamente. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283