Rondón retó a los demás implicados en el caso Odebrecht a decir si recibieron soborno de sus manos

Faltan la defensas de Radhamés Segura y César Sánchez.
|


EL MATERO, SANTO DOMINGO.- Luego de que los abogados del Empresario Ángel Rondón, presentaran sus motivaciones para variar la medida de coerción interpuesta por el juez Francisco Ortega, este reto a los demás implicados en el caso “a pasar al frente” y decir si recibieron algún soborno de él.


Reiteró que en ningún momento recibió 92 millones sino 83, pero que fue por sus honorarios, porque nunca “he negado que soy el representante de Odebrecht en el país”.


Dijo que el mismo se autoimpuso una medida de cinco meses en su casa; y que para ir a su finca pedía permiso al Ministerio Publico, ya que está camino al aeropuerto y no vayan a pensar que pretende escaparse.

La defensa del empresario Ángel Rondón solicitaron que se varié completamente la medida de coerción interpuesta en su contra.


Antes que Rondón, la defensa del abogado Conrado Pittaluga pidió a los jueces de la Segunda Sala Penal de la Suprema Corte de Justicia, que funge como Corte Apelación, revocar la prisión preventiva dictada en su contra.


Alegan que su cliente tiene arraigo suficiente que pueda justificar su puesta en libertad, por lo que entiende el tribunal debe revocar la prisión preventiva dictada en su contra por el juez de la Instrucción Especial de la Suprema, Francisco Ortega Polanco.


En la audiencia, Corado Pittaluga tomó un torno para expresarles a los jueces Miriam Germán Brito, Frank Soto, Alejandro Moscoso Segarra, Hiroito Reyes y Esther Agelán Casasnova “que él garantiza presentarse a todos los actos del proceso.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283