Secretaria de Aquino Febrillet dijo que no se querelló contra Peralta por temor

|


El Matero, SANTO DOMINGO La secretaria del exrector Mateo Aquino Febrillet de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, Rosa Elaine Mañaná Mateo  explicó que no hizo ninguna denuncia contra Blas peralta,, dijo durante su testimonio en el tribunal que no se querelló contra Blas Peralta porque temía por ella y su familia.


Rosa Elaine Mañaná, quien había sido testigo ofertada por el Ministerio Público, luego desistió de su testimonio y fue presentada por la defensa de Peralta, dijo que nunca vio quién disparó al vehículo de Aquino Febrillet y ni mucho menos la cantidad de disparos que se hicieron.


Durante el interrogatorio en estrado, la fiscal Yeni Berenice Reynoso le preguntó que si era cierto que había recibido un millón de pesos de Blas Peralta para no ser parte del proceso. La pregunta fue objetada por la defensa de Peralta, por lo que a Mañaná no se le permitió responder.


Mañaná dijo que el excandidato a senador por San Cristóbal utilizaba también una camioneta blanca en sus actividades proselitistas, pero que luego de ser proclamado candidato iba a los eventos en su yipeta negra.


Además del testimonio de la secretaria de Mateo Aquino, los coimputados en el caso volvieron a señalar a Blas Peralta como el responsable y autor de la muerte de Mateo Aquino.


De igual modo, reiteraron la responsabilidad de Peralta por cualquier cosa que les pase a ellos o a sus familiares.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283