Los reyes del humor dominicano Raymond y Miguel, dejan TELEMICRO.

|




El Matero, Santo domingo.- Los reyes del humor dominicano, Raymond Pozo y Miguel Céspedes  renuncian a ser parte del elenco de la empresa TELEMICRO, alegaron en su carta de renuncia a Telemicro, canal 5, sentirse muy cansados, razón por la que dejaron a disposición del canal el espacio de su programa “El show de Miguel y Raymond”, el cual se transmitía los domingos de 8:00 a 10:00 de la noche.


Según reveló una fuente que los humoristas entregaron la carta de renuncia a la administración del canal alrededor de las 2:00 de la tarde de ayer y dejaron claro que no continuaría trabajando en la planta televisora. .


“Ellos alegaron sentirse muy cansados y expresaron en su carta que dejaban el espacio del programa a la disposición del canal. Los ejecutivos del canal dicen estar preparados para llenar las expectativas de los tele-videntes en  un nuevo programa listo para llenar ese horario”, expresó la fuente.


En diciembre pasado Los Reyes del humor anunciaron un remozamiento del programa humorístico con un cambio de nombre y el ingreso de nuevas figuras. Antes, en noviembre del 2016, la pareja de humorista estuvo a punto de dejar el canal, pero luego se llegó a un acuerdo con la administración.


Esta sería la segunda ocasión que dejarían a Telemicro ya que hace unos años continuaron con su proyecto en Telesistema, luego regresaron al 5, canal que los vio nacer y los proyectó.



Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.