Hombre muere tras chocar con Muro de Carretera Matayaya, Las Matas de Farfán.

|



El Matero, Distrito Municipal de Matayaya.- Un muro reductor de velocidad, ubicado en Arroyo Salado Matayaya, sorprende hombre, quien el chocar inesperadamente, le causa la muerte.


Corre camino  fue sorprendido cuando transitaba a bordo de una motocicleta, por dicho muro cuya existencia no tiene explicación, pues en este lugar no hay necesidad de poner barreras a la velocidad.


La moticicleta que lo transportaba se deslizó en momentos que se encontró con dicho muro en plena via.


Hace unos días otro hombre murió en este mismo lugar cuando venia en un caballo , este tambien se cayó al pasar por dicho lugar.


Moradores de Arrollo Salado en Los Jobos ,hacen un llamado al Director de la junnta de Matayaya , el profesor Héctor Castillo, anque resuelva dicha problemática. Dicen no saber las razones por que se coloco este muro aqui , ya que no hay la necesidad del mismo.

   

Aqui en este lugar no estan dadas las condiciones para dicha colocación del reducctor de velocidad , no hay esculela cerca ni destacamento policial ni militar.


Los habitantes en la zona solicitan al director de la Junta de Matayaya profesor Hector Biemvenido Castillo a corregir esta problemática, para evitar más perdida de vida.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283