Arrestan militar y tres civiles con drogas en Bani

|

EL MATERO, Baní- Un sargento mayor de la Fuerza Aérea de República Dominicana (FARD) y otras tres personas fueron detenidas por agentes de la Dirección Central Antinarcóticos (Dican), a quienes les ocuparon 15 paquetes de marihuana, con un peso de 136 libras.


Los detenidos fueron identificados como el sargento mayor Willy Alberto Gerónimo Tejeda, quien conducía una yipeta en compañía de Esmeralda de Jesús Amador, Luis García de la Rosa y Miriam García. Estos dos últimos iban en un carro, detrás de la yipeta donde llevaban la droga.


Fueron apresados esta madrugada en un chequeo en la carretera que une al municipio de Baní, provincia Peravia con San Cristóbal, cuando se dirigían a Santo Domingo.


El cargamento era transportado en un bulto negro, debajo de uno de los asientos de la yipeta Ford Explorer, gris, placa G 246725.


García de la Rosa y Mirian García viajaban en un carro Kía Río y al ver que los primeros eran requisados bajaron de su vehículo para que detuvieran la requisa, pero fueron apresados, y trasladados a la regional Sur de la Policía y se espera que hoy sean traducidos a la justicia. 


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283