Real Madrid y Betis acuerdan el traspaso de Dani Ceballos

|



El Matero, El Real Madrid y el Real Betis anunciaron este viernes el acuerdo para el traspaso del centrocampista Dani Ceballos al club blanco, donde jugará durante las próximas seis temporadas. Imágenes 1 Foto El equipo de la capital presentará al jugador el próximo jueves , día 20, a las 13.00 (hora peninsular) en el palco de honor del estadio Santiago Bernabéu. 


El internacional sub-21 se incorporará a la pretemporada del Real Madrid en los Estados Unidos el viernes, día 21. De esta manera, Ceballos se convierte en el tercer fichaje madridista este verano, después de haber incorporado a sus filas al atacante brasileño Vinicius, procedente del Flamengo, y al defensa francés Theo Hernández, quien era propiedad del Atlético de Madrid pero que jugó la temporada pasada en el Deportivo Alavés. 


El Madrid adquiere un centrocampista talentoso con una gran conducción de balón y habilidad para regatear y filtrar balones entre líneas de defensa rival. Este andaluz, elegido mejor jugador del Europeo sub-21 disputado el mes de junio en Polonia, ha disputado 65 partidos en Primera División con el Betis desde que debutara el 26 de abril de 2014 con apenas 17 años. En esta última campaña en la máxima categoría del fútbol español ha anotado dos goles y sirvió dos asistencias.



Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.