Detienen banda en resort con más de 60 tarjetas clonadas.

|



El Matero, Santo Domingo.-La Policía Nacional informa el apresamiento ayer en Bávaro, provincia La Altagracia, a dos hombres y dos mujeres, sorprendidos en flagrante delito comprando los servicios de un hotel de cinco estrellas, de esa localidad mediante el uso de tarjetas clonadas, teniendo en su pertenencia 66 plásticos de diferentes entidades bancarias.  


Los detenidos son Henry Miguel Antonio Peña Castellano, de 39 años; Luis Miguel Rodríguez Cruz, de la misma edad; María Andrea Colina Arguello, venezolana, de 23, y Ashley Winnifer Muñoz Vicente, de 20.


Los cuatro fueron apresados en un hotel de la citada localidad, donde el primero de los apresados había hecho una reserva por la suma de 92 mil pesos con una tarjeta clonada, ocupándole 45 plásticos a su nombre, y un celular.

En tanto que a Rodríguez Cruz se les encontraron en su poder 21 tarjetas de diferentes entidades financieras y un celular.


Además, se le ocupó un carro marca Honda Accord, color blanco, placa A549178, en el cual se desplazaban.

Los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283