Fausto Mata asumirá horario dejado por Raymond y Miguel en Telemicro

|



SANTO DOMINGO. Tras la renuncia de Telemicro de los humoristas Raymond Pozo y Miguel Céspedes, mucho se especuló sobre quien podría asumir el horario vacante. Primero se señaló que sería Leonardo Villalobos, quien conduce el programa “Sábado extraordinario”, pero este lo negó.


Pues este viernes fue develado el misterio, y la responsabilidad recayó en los hombros de Fausto Mata, “Boca de Piano”, quien mediante un video en su cuenta de Instagram anunció las buenas nuevas para sus fanáticos y deseo éxitos Pozo y Céspedes en sus nuevos proyectos.


Mata definió como un error la salida de Telemicro de los denominados “Reyes del Humor”, quienes renunciaron del grupo de medios que dirige Juan Ramón Gómez Díaz.


“Boca de piano” hizo su debut televisivo en el programa de humor “La Opción de las 12”, donde también participaban Raymond y Miguel entre otros. Luego que estos decidieron dejar el programa para independizarse mientras Fausto iba adquiriendo más popularidad y un rol más protagónico dentro del elenco. Esta popularidad le mereció la inclusión en otros proyectos del canal como “Titirimundati”, un programa humorístico similar.


Desde 2009 conduce su programa “Boca de piano es un show”, donde hace varios personajes junto a otros comediantes.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283