Un tornado repentino en La Sección Los Jobos, destruye quince viviendas, Las Matas de Farfán.

|



El Matero, Las Matas de Farfán.-Los habitantes de la localidad de los Cimarrones, Sección Los Jobos, Distrito Municipal de Matayaya, han sido sorprendidos la tarde de este Domingo, por un tornado que ha causado daño en el paraje, Los Cimarrones, Sección Los Jobos, del Distrito Municipal de Matayaya, en zonas agrícolas, y en la residencia de quince familias.


En denuncias hecha por el profesor Ciriaco Luis Valdez, residente en dicho paraje quien es uno de los afectados.


El presidente de la Junta Municipal de Matayaya, Profesor Hector Bienvenido Castillo, informa que se dispone a trasladarse hacia el lugar para determinar la magnitud de los daños causado por este fenómeno natural.


El mismo fue a dicho lugar a requerimiento del alcalde pedáneo de la Sección Los Jobos, el Señor Carlito Eugenía.


Se ha afirmado que el tornado ha durado unos cuantos minutos, tiempo en el que ha causado bastantes daños materiales, especialmente en las viviendas, pero no a las personas.


El tornado ha provocado la destrucción de quince viviendas, donde residen la misma cantidad de familias. Se encuentra afectado el Profesor Ciriaco Luis Valdez y la Señora Sandra Beltré.


Los residentes no han informado de daños personales que haya que lamentar.


El Alcalde del Distrito Municipal de Matayaya, Profesor, Hector Bienvenido Castillo, se aboca a la valoración de los daños materiales causados por este fenómeno









2 Comentarios

1

Supuestamente dejo una víctima en la carrera sección perteneciente a las misma comunidad.

escrito por Hasler hel 16/jul/17    21:08
2

Supuestamente dejo una víctima en la carrera sección perteneciente a las misma comunidad.

escrito por Hasler hel 16/jul/17    21:08

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283