Usuarios de Facebook podrán “dar like” y seguir páginas sin conexión

|


El Matero, ESTADOS UNIDOS. A partir de hoy los usuarios de la red social Facebookpodrán indicar que les gusta una publicación, fotos y seguir páginas sin conexióna internet desde la aplicación móvil, particularmente en dispositivos con los sistemas operativos Android y IOS.


Las novedades, que fueron anunciadas el pasado 18 de abril en la denominada conferencia F8 (evento que la empresa celebra todos los años y presenta las novedades y funciones de sus productos y plataformas), ya están disponibles en la última versión de la aplicación desde las tiendas virtuales App Store y Google Play.


En su nueva versión, los usuariospodrán también eliminar etiquetas propias y creadas por amigos, así como activar y desactivar las notificaciones de publicaciones.


Facebook, la red más popular del mundo, agrega éstas opciones como parte del despliegue al modo sin conexión que, según expertos, inició el diciembre del año 2015.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.