Piden al gobierno quitarle administración de Duquesa a Lajun Corporation

Los legisladores califican de relajo obrar de Lajun Corporation.
|


EL MATERO, SANTO DOMINGO.- Legisladores llamaron al gobierno a sacar lo antes posible a la compañía Lajun de la administración de Duquesa.


El presidente de la Comisión de Medio Ambiente de la Cámara de Diputados, Francisco Matos, dijo que tomarán medidas drásticas contra Lajun, agrego que el gobierno debe declarar de utilidad pública esos terrenos.


Adelantó que propondrá al hemiciclo en la sección de hoy, crear una comisión para darle seguimiento a ese conflicto.


Mientras que el vocero del Partido Reformista Social Cristiano, Máximo Castro Silverio en la cámara baja, definió como un chantaje la actitud de esta compañía ante los cabildos y dijo “que eso no debe continuar”.


Por su parte Amado Díaz expresó que este problema se ha convertido en un “relajo” y sostuvo que el gobierno puede apropiarse de los terrenos.


En el día de ayer la empresa Lajun Corporation limitó una vez más el horario de vertido de basura en el vertedero Duquesa y le canceló servicios a Santo Domingo Oeste, Los Alcarrizos y al Distrito Municipal Pantoja.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283