Reportan joven de 16 años desaparecida

Sussette Marie Fernández Álvarez fue vista por última vez este miércoles a las 10 de la noche
|


EL MATERO, SANTO DOMINGO.-.La joven Sussette Marie Fernández Álvarez, está desaparecida así lo informaron familiares de la menor quienes no saben de su paradero y piden difundir la información.


Huguette Álvarez informó que su hija, de 16 años, fue vista por última vez a las 10:00 de la noche de este miércoles, cuando partió desde el sector de Don Honorio, en Santo Domingo Oeste, vestida con un pantalón corto de jean, un tshirt blanco y unos tenis negros.


“Por favor, si la ha visto o si ella se comunica con alguno de ustedes o algún conocido, contácteme al 809-545-4468... Estamos desesperados buscándola. Agradecería mucho el compartirlo para dar rápido con su paradero. Gracias del alma”, dice un mensaje que difundió la madre de la joven. 

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias,escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 809 527 5793

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.