Reportan joven de 16 años desaparecida

Sussette Marie Fernández Álvarez fue vista por última vez este miércoles a las 10 de la noche
|


EL MATERO, SANTO DOMINGO.-.La joven Sussette Marie Fernández Álvarez, está desaparecida así lo informaron familiares de la menor quienes no saben de su paradero y piden difundir la información.


Huguette Álvarez informó que su hija, de 16 años, fue vista por última vez a las 10:00 de la noche de este miércoles, cuando partió desde el sector de Don Honorio, en Santo Domingo Oeste, vestida con un pantalón corto de jean, un tshirt blanco y unos tenis negros.


“Por favor, si la ha visto o si ella se comunica con alguno de ustedes o algún conocido, contácteme al 809-545-4468... Estamos desesperados buscándola. Agradecería mucho el compartirlo para dar rápido con su paradero. Gracias del alma”, dice un mensaje que difundió la madre de la joven. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283