El vocalista de Linkin Park, Chester Bennington se suicida a los 41 años

|


EL MATERO, LOS ANGELES.- Durante muchos años el vocalista lucho contra problemas de drogas y alcohol, además de haber sufrido de abusos sexuales en su niñez. Bennington deja seis hijos de dos mujeres distintas.


Según el portal TWZ, Chester Bennington (Phoenix, 1976), vocalista del grupo de rock Linkin Park, fue hallado muerto en una residencia de Palos Verdes, en Los Ángeles.


los primero indicios indican que se habría tratado de un suicidio, y el cuerpo fue hallado a las 09.00, hora local de California.


Durante muchos años el vocalista lucho contra problemas de drogas y alcohol, además de haber sufrido de abusos sexuales en su niñez.


Bennington era cercano a Chris Cornell, vocalista de Soundgarden y Audioslave, que también fue encontrado muerto en mayo pasado. Chris Cornell y Chester Bennington , cantaron en tres bandas diferentes.


Linkin Park es ganador de dos Grammy y ha vendido 68 millones de discos. Bennington fue el segundo vocalista del grupo; antes cantó en Dead By Sunrise.


Bennington deja seis hijos de dos mujeres distintas.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283