La Marcha Verde coordinará nuevas acciones

|



El Matero, SANTO DOMINGO. La Marcha Verde anunció que realizará un segundo Encuentro Verde que agrupará a todos las organizaciones y ciudadanos independientes que forman el movimiento para planificar y coordinar nuevas acciones.


En un comunicado hecho público a través de sus cuentas de redes sociales, la Marcha Verde indica que se “ seguirán realizando actividades locales dentro del marco de la iniciativa #BarrioVerdes, y en las redes sociales la incidencia coordinadas desde las cuentas @CeroImpunidadRD en Facebook y Twitter”.


Tras la exitosa marcha realizada el pasado 16 de julio y entrado el caso de Odebrecht en una etapa pasiva, se prevé que el movimiento pase a un momento de planificación interna.


Sin embargo, personas que apoyan la Marcha Verde han comenzado a cuestionarse la posibilidad de que se convierta en partido político.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283