El yerno de Donald Trump niega contactos inapropiados con Rusia

|



ElMatero, Washington - El yerno del presidente de Estados Unidos, Donald Trump,afirmó haber tenido solo cuatro contactos con ciudadanos rusos durante la campaña electoral y la transición de poder en el país y afirmó que ninguno de ellos fue inapropiado.


Jared Kushner añadió que nunca cometió colusión con un gobierno extranjero durante la campaña. Además, negó que ninguno de sus negocios en el sector privado estuviera financiado por rusos.


Esta declaración formaba parte de un comunicado de 11 páginas proporcionado a The Associated Press. El texto se desveló apenas unas horas antes de que Kushner fuera entrevistado por un comité del Senado que investiga las interferencias de Moscú en los comicios de 2016 y cualquier posible colusión de colaboradores de Trump.


La entrevista con el comité de Inteligencia del Senado se celebraría a puerta cerrada.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283