Muere el ex pelotero Jovino Carvajal

|




El Matero,SANTO DOMINGO (Rep. Dominicana)- Jovino Carvajal, ex pelotero profesional, murió este domingo. Así lo informó un despacho de prensa de los Toros del Este, equipo con el que jugó durante nueve temporadas en la Liga de Béisbol del país.


Carvajal, un jugador polifacético que se desempeñaba más en los jardines, fue uno de los protagonistas de la corona de los Toros en la campaña de 1994-95.


Tras finalizar su larga estancia con los Toros, Carvajal fue miembro por un año de los Gigantes del Cibao. En su carrera en la pelota dominicana tuvo un promedio de bateo de 245 en 330 partidos.


Veterano de las ligas menores en donde jugó durante diez años, Carvajal murió a los 48 años de edad. Nunca fue ascendido a las Grandes Ligas.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283