El PRM comienza elaboración de padrón de 26 provincias con miras a convención interna.

|



El Matero, SANTO DOMINGO.- El Partido Revolucionario Moderno (PRM) anunció ayer que en dos meses tendrá listo su registro nacional de militantes, con el que hará su convención nacional pautada para finales del mes de septiembre de este año.


La organización política opositora reportó la entrega, a comisiones de dirigentes de 26 provincias, de los documentos y materiales para los trabajos del Programa para la Elaboración del Registro de Militantes (PREMIL).


Explica a través de un comunicado, que el PREMIL tendrá una duración de 45 días para la actualización de los militantes ya miembros del partido e inscripción de los nuevos, quienes deberán hacerlo de manera presencial, luego la dirección responsable en cada demarcación electoral tendrá un plazo de 15 días para revisión y corrección y así proceder a oficializar el padrón local.


Una comisión encabezada por el secretario general del PRM, Jesús Vásquez, y compuesta además, por Deligne Ascensión y Salvador Ramos, secretarios de Organización y Electoral, respectivamente, reunidos en la Casa Nacional, entregaron los documentos básicos para el cumplimiento cabal del programa.


Las provincias a empadronar son el Distrito Nacional, Santo Domingo, San Cristóbal, Peravia, Azua, Barahona, Pedernales, Bahoruco, Independencia, San José de Ocoa, Monte Plata, San Pedro de Macorís, La Romana, El Seíbo, Hato Mayor y La Altagracia.


Además, Sánchez Ramírez, Monseñor Nouel, La Vega, Espaillat, Hermanas Mirabal, María Trinidad Sánchez, Samaná, Duarte, Puerto Plata y Santiago de los Caballeros.


Se informó que las provincias de San Juan de la Maguana, Elías Piña, Valverde, Santiago Rodríguez, Montecristi y Dajabón, así como las seccionales del exterior, iniciarán el proceso cuando hayan terminado la primera etapa del Programa de Fortalecimiento Institucional (PRECOT).



Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283