Temístocles Montás afirma que el PLD hoy no tiene dirección.

|


El Matero, Santo Domingo.-El ex ministro de Industria y Comercio, Temístocles Montás, dijo que el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), está confrontando una muy seria situación, “evidentemente que hoy lo que estamos viendo es un PLD sin dirección”.


Indicó que “es lamentable que sea así, porque a pesar de todas las situaciones adversas que se han presentado a lo largo de las gestiones gubernamentales del Partido de la Liberación Dominicana, lo cierto es que lo positivo supera lo negativo”.


Sobre sus días de recluso en la cárcel modelo hombres de Najayo, Montás dijo que nunca estuvo preso porque tenía su conciencia limpia, y todo aquel que tiene su conciencia limpia es libre sin importar donde lo metan.

Señaló que otros son presos de su conciencia aunque anden sueltos por las calles.


Montás está en libertad bajo fianza con otras medidas de coerción, luego de pasar 44 días en la Cárcel de Najayo, implicado en el escándalo de los sobornos de Odebrecht en República Dominicana. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283