'La Chilindrina' y Edgar Vivar se reencontraron en Lima

|


El Matero, Lima.-Los reconocidos actores María Antonieta de las Nieves y Edgar Vivar tuvieron un emotivo reencuentro en Lima. Una imagen del momento fue compartida en la cuenta de Facebook de la popular 'Chilindrina'."Por fin...mi exgordito y yo juntos.


Muy bonito encontrarme de nuevo con mi querido Edgar Vivar", escribió la actriz mexicana. Los de fanáticos de ‘El Chavo del 8’ expresaron su emoción a través de los comentarios.Mientras tanto en Twitter, el recordado Señor Barriga publicó otras instantáneas de la reunión y resaltó en una frase el cariño que ambos se tienen a pesar de no verse hace buen tiempo. "Prometemos despedirnos, sin decir adiós jamás...", escribió Vivar.


Los dos actores mexicanos se encuentran en Lima para presentar sus espectáculos circenses. María Antonieta de las Nieves confirmó hace unos días a RPP Noticias que es la última vez que hace este tipo de show.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283