El Valencia llega de Estados Unidos y empezará a preparar viaje a Inglaterra

|



El Matero,València, 26 jul (EFE).- La expedición del Valencia CF ha regresado de su gira por Estados Unidos y a partir de este jueves empezará a preparar el partido que disputará el domingo en Inglaterra ante el Bournemouth.


El Valencia entrenará en sesiones vespertinas tanto el jueves como el viernes y volverá a hacerlo el sábado por la mañana para a la conclusión de la sesión preparatoria desplazarse a Inglaterra, donde disputará su quinto encuentro de pretemporada.


Con independencia del estado de los jugadores que han tenido problemas físicos en las últimas fechas, a partir de ahora el técnico valencianista, Marcelino García Toral, podrá trabajar con toda la plantilla.


Es así, ya que durante los días que el equipo ha estado en Canadá y Estados Unidos se han producido las últimas incorporaciones de jugadores que han estado de vacaciones como José Luis Gayá, Luis Almeida "Nani" y Carlos Soler. EFE


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.