Planes en EE.UU. de promover proyecto presidencial H20 para promover candidatura de Hipólito

|


El Matero,NUEVA YORK. La estructura política del expresidente Hipólito Mejía ya está en marcha en los Estados Unidos. El Proyecto Presidencial H20 está distribuyendo formularios de inscripción para captar simpatizantes y nuevos adeptos a la causa, en un formulario destinado a los denominados Comités Afectivos Externos (CAEX).


El trabajo de arranque está a cargo de la coordinación internacional del recién estructurado Sector Externo, que se está moviendo en los estados de Nueva York, Nueva Jersey, Pensilvania, Massachusetts, New Hampshire, Delaware, Maryland, Washington DC, Virginia, Carolina del Norte y Carolina del Sur, Florida, Atlanta, Illinois y otros estados, además de Puerto Rico y Canadá, donde avanzan con los trabajos de organización y estructuración.


El lanzamiento oficial está programado para agosto, se trata de uno de los cuadros más reconocidos y cercanos al ex mandatario en Nueva York.


Félix Pérez es el responsable de los trabajos del sector externo de Mejía en Nueva York.

“Estamos en la fase de inscripción de los nuevos miembros y la actualización de los datos de los que nos hemos mantenido fieles al lado del presidente Mejía para volver a apoyarlo en las elecciones presidenciales de 2020”, dijo el dirigente.


Detalló que la coordinación internacional del sector externo basará su trabajo en el exterior, en el exitoso esquema que en 2012, le dio los abrumadores resultados a Hipólito.


“La meta es captar miles de simpatizantes de Hipólito ubicados en todos los partidos políticos de la República Dominicana, incluyendo al PLD, PRD y PRSC”, dijo el responsable, aunque no dejó claro por cuál de los partidos buscará el ex presidente la candidatura de 2020.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283