Ladrón intenta engañar cámara de seguridad disfrasandose de fantasma.

|


El Matero, Pekin.-Un ladrón intentó engañar a las cámaras de seguridad de un edificio residencial en el sureste de Chinapara que lo confundieran con un fantasma, informó hoy el canal de televisión de Quanzhou, la ciudad donde ocurrió el suceso.


Las cámaras recogieron imágenes del ladrón en las escaleras del edificio, primero asomando su cabeza, pero ocultándose rápidamente al ver que había aparatos de vigilancia.


Unos 20 minutos después, el caco volvió a aparecer ante las cámaras, esta vezenvuelto en una sábana blanca y moviéndose lentamente.


La policía señaló a la televisión local queel ladrón utilizó una cortina arrancada del primer piso del edificio para disfrazarse, pero pudo ser identificado gracias a las primeras imágenes, en las que aún no llevaba su atuendo espectral.


El ladrón, cuyo nombre no fue desvelado, ha sido detenido y se descubrió que al final no pudo robar nada en el edificio, aunque admitió haber ejercido hurtos en anteriores ocasiones, por lo que sigue bajo custodia policial.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283