Los estimulantes sexuales en los jóvenes un paso a la muerte.

|



Está muy claro que los estimulantes sexuales han sido elaborados para proporcionar mayor satisfacción a personas adultas que han ido perdiendo sus potencialidades, causadas por enfermedades biológicas o psicológicas. Las últimas investigaciones realizadas a nivel internacional revelan que los mayores consumidores de dichos productos son personas jóvenes.


La medicina y el sistema de salud a nivel mundial están muy preocupadas por el auge de infartos cardiacos y cerebrales que se están registrando en jóvenes. Es necesario que las autoridades correspondientes tomen carta en el asunto, pues el uso de estas sustancias está creando un problema tan grande como la muerte por accidente y por violencia intrafamiliar, es decir, se agrega otro problema sin control especialmente en la República Dominicana


Es una prioridad que en este país se tomen medidas de regulación de las ventas de estos fármacos, pues en lugar de resolver problema a la ciudadanía y la familia lo que está es creando luto y dolor. Con tantos problemas sin resolver que tiene la República Dominicana, ahora se le suma esto, que puede resultar ser muy grave.


Hay que legislar para que los comerciante y farmacéuticos se sometan a las normativas establecidas para evitar el libre acceso de la juventud a productos que afecten sus vidas como anabolizantes, energízate y estimulantes sexuales. Una gran juventud en la plenitud de su vida se han ido a destiempo por haber caído en este mundo de fantasía.


Lo primero que se debe aplicar es que estos productos deben ser vendidos con receta médica, esto podría hasta limitar a los adultos que tienen también problemas cardiaco y se auto recetan estos productos, se han registrados también varios casos de adultos que se le sega la vida en un momento por el uso de estos medicamentos en sobredosis, para sentirse satisfechos y viriles.


Hay una fase educativa que debe agotarse en los diferentes lugares que convergen los jóvenes, como las escuelas sobre la realidad, por medio de talleres en los liceos, con temas relacionados, a la propaganda, redes sociales y el uso de productos artificiales en prejuicio de las cosas naturales.


Estos temas relacionados con el sexo son muy motivadores a personas de todas las edades, el afán del ser humano por descubrirlo todo puede ser una amenaza a la juventud, la moda puede llevar al un alto porcentaje a caer en esta trampa. Más ahora cuando los padres no tienen idea en el mundo que viven sus hijos.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283